Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Desde Madrid

La familia Barrutieta Arévalo ha venido hoy desde Madrid para rezar a la Virgen en el Día de las Familias y para ofrecer a sus cinco hijos a Nuestra Señora de Torreciudad. En la imagen, con el rector del santuario, Ángel Lasheras.

Leer más…
Sabish, Nancy y Jeremy: católicos indios

Hemos acogido en el santuario la peregrinación de una familia de origen indio que reside en Barcelona: Sabish y Nancy, los padres, y el pequeño Jeremy Benedict. Durante su visita, los esposos han aprovechado para ofrecer a la Virgen de Torreciudad a su hijo.

Leer más…
Nuestra Señora del Don (Alfafar, Valencia)

Hoy han peregrinado al santuario un grupo de vecinos de la localidad valenciana de Alfafar, para honrar a su Patrona, Nuestra Señora del Don. Al llegar, han visto el vídeo de presentación de Torreciudad y han realizado una visita guiada por grupos que ha incluido el Espacio «Vive la experiencia de la fe». Después, han asistido a la Santa Misa

Leer más…
Colegio Peñalba (Valladolid)

Un grupo de alumnos de Bachillerato del colegio Peñalba de Valladolid nos ha visitado hoy, como es tradicional en este centro educativo para estas fechas, desde hace varios años. Tras la acogida de bienvenida, los jóvenes han visto el vídeo de presentación de Torreciudad, han rezado el Rosario en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, han realizado una visita

Leer más…
Desde Comacchio (Italia)

Hoy hemos recibido a don Giuliano, sacerdote italiano en la parroquia de San Casiano Mártir de Comacchio, acompañado de dos seminaristas. Tras participar en la Santa Misa celebrada por don Giuliano, el rector del santuario, Ángel Lasheras, les ha ofrecido una visita guiada en su idioma materno.

Leer más…
Desde Jaca (Huesca)

Hoy hemos recibido a una familia que reside en la población oscense de Jaca, que ha pasado el día en el santuario y ha aprovechado para ofrecer sus hijos a la Virgen de Torreciudad. También han asistido a la proyección del vídeo-mapping «El retablo te cuenta» y han visitado el Espacio «Vive la experiencia de la fe».

Leer más…
Desde Málaga con Viajes Halcón

Hoy hemos recibido una peregrinación organizada por Viajes Halcón desde la ciudad andaluza de Málaga. Acompañaba al grupo el coro Aire Andaluz, que cantó en las ofrendas y en la Santa Misa, presidida por Felipe Reina, párroco de la Iglesia de San Juan, de Málaga, y concelebrada con otros dos sacerdotes malagueños. Tras la acogida inicial, los peregrinos vieron el

Leer más…
Grupo «Spes nostra» (Gijón)

Hoy hemos acogido la peregrinación del grupo «Spes nostra», procedente de Gijón, que tras la acogida de bienvenida ha visto el vídeo de presentación del santuario y ha realizado una visita guiada. Para culminar la jornada, los peregrinos han asistido a la proyección del vídeo-mapping «El retablo te cuenta».

Leer más…

Reserva tu visita

Para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves tu visita desde aquí.