Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Desde Zaragoza

Gloria y Gabriel han venido hoy desde Zaragoza y han tenido la oportunidad de subir al campanario y disfrutar de las vistas desde lo alto de la torre. Han admirado especialmente el retablo y la imagen de Nuestra Señora de Torreciudad.

Leer más…
Tiago ofrecido a la Virgen de Torreciudad

Óscar y Elisa, vecinos de la localidad oscense de Binéfar, han ofrecido hoy a la Virgen de Torreciudad a su hijo Tiago, de 10 meses, en la que era su primera visita los tres juntos a Torreciudad. Han rezado también a la Patrona de su pueblo, Nuestra Señora del Romeral, cuya réplica se encuentra en la galería de imágenes de

Leer más…
Enfermeras de Zaragoza

Estas dos profesionales de la enfermería de Zaragoza han aprovechado una excursión al Pirineo para visitar el santuario. Una de ellas no lo conocía y ha quedado muy impresionada con el retablo y el ambiente de recogimiento que han podido vivir en el templo.

Leer más…
Desde Antillón (Huesca)

Jose Antonio y Neylín, matrimonio hispano-nicaragüense residente en la localidad oscense de Antillón (Huesca), han ofrecido a la Virgen de Torreciudad a sus pequeños Adrián y Ainara, gemelos de 5 meses de edad, en su primera visita al santuario.

Leer más…
Desde Zaragoza para ver los nuevos espacios

La familia Ortiz Pablos ha venido desde Zaragoza para rezar a la Virgen y disfrutar de los nuevos espacios museográficos. Durante su visita al Espacio «Vive la experiencia de la fe», los tres pequeños han hecho muchas preguntas y han quedado especialmente impresionados con la sesión en la que se han puesto las gafas virtuales.

Leer más…
Ofrecimiento de Triana a la Virgen

Jaime y Carlota, con sus seis hijos, han pasado el fin de semana cerca de Torreciudad y han venido hoy al santuario para rezar a la Virgen y ofrecer a su hija, la pequeña Triana, a Nuestra Señora. También han aprovechado para pedir a un sacerdote que les bendijera la furgoneta en la que se desplaza la familia. A su

Leer más…
Franciscanos de Cruz Blanca (Huesca)

Javier, Ángel, Juan y Justus, hermanos franciscanos de Cruz Blanca de Huesca, han visitado hoy el santuario para rezar a la Virgen de Torreciudad y pedirle su protección en la tarea apostólica que realizan. También han podido contemplar el nuevo vídeo-mapping del retablo, centrado en la pasión, muerte y resurrección de Cristo, que les ha causado una magnífica impresión.

Leer más…
Desde Épila (Zaragoza)

Pedro Andrés y Ana Isabel han venido hoy desde la localidad zaragozana de Épila y se han llevado una gran alegría al descubrir entre las imágenes de la Virgen que se encuentran en la galería mariana del santuario a la Patrona de su pueblo, Nuestra Señora de Rodanas. Pedro Andrés se ha emocionado, además, al ver entre los peregrinos que

Leer más…

Reserva tu visita

Si vienes en grupo, en familia o con amigos, para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves y organices tu visita desde aquí.