Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Polonia, Colombia, Estados Unidos…

La familia Miechowicz Guillén vive en Zaragoza y ha venido hoy al santuario a celebrar la Pascua de Resurrección junto a la Virgen de Torreciudad. Mientras ataban unas cintas ante la imagen de Nuestra Señora con varias peticiones, nos han contado que siempre que pueden vienen aquí porque se sienten como en casa y agradecen el trato excelente que reciben.

Leer más…
Desde Zaragoza

Alella y Luis residen en Zaragoza y han venido hoy para realizar una visita guiada completa, incluyendo la proyección del nuevo vídeo-mapping sobre la pasión, muerte y resurrección de Cristo y la subida al campanario de la torre. Han salido encantados de la experiencia y muy contentos de saber que la Patrona de su ciudad, la Virgen del Pilar, tiene

Leer más…
Desde Ontinar del Salz (Zaragoza)

Esta familia de Ontinar del Salz, localidad de la provincia de Zaragoza, está recorriendo varios lugares de la zona y ha venido a visitar el santuario. Algunos ya conocían Torreciudad, y para los que era la primera vez, les ha impactado mucho el ambiente de serenidad y alegría que se respira. La arquitectura les ha gustado especialmente y la galería

Leer más…
Desde Barbastro

Desde Barbastro ha venido una extensa familia compuesta de tíos y sobrinos (en la foto algunos de sus componentes), especialmente para conocer el nuevo vídeo-mapping del retablo, basado en la Pasión de Cristo, porque lo vieron anunciado en las redes sociales de Torreciudad. También han visitado el Espacio «Vive la experiencia de la fe». Les ha gustado mucho todo y

Leer más…
De Nicaragua y El Salvador

Este grupo de amigos de Nicaragua y El Salvador y residentes en Zaragoza han venido «a compartir su fe en Torreciudad», como ellos mismos dicen. Dos de ellos no habían estado nunca en el santuario y han agradecido mucho a los otros la invitación a venir.

Leer más…
Desde Graus (Huesca)

Sonia y Eloy han venido hoy con sus hijas Sofía y Beatriz para dejar varias peticiones escritas en cintas ante la Virgen desatanudos, como tienen por costumbre. La niña mayor hizo la Primera Comunión el año pasado y no venía al santuario desde el verano. Esta familia de Graus ha disfrutado mucho hoy en el Espacio «Vive la experiencia de

Leer más…
Desde La Muela (Zaragoza)

Hoy nos ha visitado la familia Laín Bonías, que reside en La Muela (Zaragoza). Hace un tiempo vinieron de peregrinación con otras familias del centro infantil Kids Garden de Zaragoza y han podido ver la imagen de la Virgen que dejaron en aquella ocasión como recuerdo de su visita.

Leer más…
Desde Ainzón (Zaragoza)

Héctor y Sonia son vecinos de Ainzón (Zaragoza). Se dedican a la música y conocen a la organista titular de Torreciudad, Maite Aranzabal. Gracias a esta amistad, han podido deleitar a los peregrinos que han coincidido hoy mientras han estado tocando en el gran órgano del santuario.

Leer más…
Desde Mequinenza (Zaragoza)

Marta y David son dos jóvenes vecinos de la localidad zaragozana de Mequinenza que nos han visitado hoy y han tenido la ocasión de subir al campanario para contemplar el paisaje desde lo alto de la torre. Han realizado una completa visita del santuario y les ha gustado mucho el recorrido.

Leer más…

Reserva tu visita

Si vienes en grupo, en familia o con amigos, para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves y organices tu visita desde aquí.