«Conseguí el trabajo gracias a una vela a la Virgen de Torreciudad puesta desde el móvil»

8 de agosto de 2024

Hace unas semanas estaba esperando respuesta de un trabajo, con mucha expectativa e incertidumbre, sobre todo porque el proceso fue muy rápido al inicio pero, justo cuando iba a llegar la decisión final, se dilató más de lo esperado.

El hecho es que yo anhelaba saber la decisión pronto, ya fuese que «sí» o que «no», para poder avanzar con otros planes que había dejado en pausa. Le rezaba a san Josemaría para que se resolviera todo cuanto antes, y también para que me ayudara a llevar la espera con paciencia y confianza.

Por esos días se lo conté a una amiga, que me dijo que encendería una vela a la Virgen de Torreciedad pidiéndole por esa intención. Y todo esto ¡desde su móvil! Me sorprendió mucho, porque no tenía ni idea de que existía esa posibilidad. Lo hizo esa misma tarde y hasta me envió la fotografía. Esto ocurría un martes, y justo al día siguiente recibí la llamada con la tan esperada respuesta: ¡Me habían seleccionado!

No me queda ninguna duda de que este último empujón fue gracias a la Virgen de Torreciudad. ¡Cuánta alegría! Espero ir pronto a darle las gracias en persona. Y muchas gracias por ofrecer esta iniciativa tan bonita de poner velas a distancia.

Analina

¿Quieres tú también ponerle una vela a la Virgen?

Enciende tu vela

Otros testimonios:

El canal de YouTube del Opus Dei ha publicado un vídeo titulado «El impacto local del santuario de…

El grupo «Tradiciones» de Barbastro interpretó el villancico popular aragonés «Joticas al Niño» durante el recital ofrecido en…

Tras la presentación el pasado 13 de noviembre del estudio de impacto socioeconómico de Torreciudad en el territorio,…