



Junto al santuario hay tres casas que pueden utilizarse para participar en actividades desarrolladas en Torreciudad. Y en la cercana población de El Grado, cuatro apartamentos también disponibles para esta misma finalidad. Se solicitan utilizando los formularios incluidos en las páginas informativas que se abren clicando en los botones inferiores.
• El Casón es un alojamiento situado junto a la ermita que permite realizar retiros espirituales, convivencias y otras actividades de formación. La Asociación Ésera lo ofrece a grupos de varones y a grupos de mujeres.
• El Chuego y El Pinar son dos pequeñas casitas situadas en la carretera que lleva hasta la ermita. El Patronato de Torreciudad pone estos alojamientos a disposición de familias, grupos de varones y grupos de mujeres, con el fin de facilitar su participación en las actividades del santuario.
• La Martina es un edificio situado en El Grado, a 4 km. de Torreciudad, en el que la Asociación Sabinales ofrece 4 apartamentos a familias que quieran pasar unos días cerca del santuario.