
Un servicio que facilita participar en las actividades del santuario
• El Chuego y El Pinar son dos pequeñas casitas situadas en la carretera que lleva hasta la ermita. Con el fin de facilitar la participación en las actividades del santuario, el Patronato de Torreciudad ofrece este alojamiento a familias, grupos de varones y grupos de mujeres. No se trata de casas de turismo rural abiertas a cualquier usuario, sino una ayuda para las personas que quieran pasar unos días en el santuario.
• No hay servicio de comidas, y las casas están dotadas de sábanas y toallas.
• El Chuego tiene cocina completa y ofrece 9 plazas: 2 camas separadas en una habitación, una cama y una litera en otra habitación, una litera en otro cuarto y dos sofás-cama en la sala de estar.
• El Pinar tiene una pequeña cocina y ofrece 4 plazas: 2 camas separadas en una habitación y una litera en otra habitación.
• Debajo pueden consultarse los calendarios que muestran los días en los que ambas casas están disponibles. Y a continuación, el formulario para enviar una solicitud de ocupación.
• Las peticiones pueden realizarse para estancias de hasta un máximo de 5 días seguidos.
• En la respuesta por correo electrónico a cada petición informaremos de las condiciones económicas y de otro tipo que conlleva su utilización y, en su caso, confirmaremos la reserva del alojamiento. También indicaremos cuál de las dos casas queda finalmente reservada, en función de la disponibilidad y otras circunstancias que se estudian en cada caso.
Si se consulta este calendario desde el móvil, aconsejamos girar el teléfono y ponerlo en horizontal. Así se activan las flechas que lo desplazan de mes a mes y se ven mejor los días en que la casa está ocupada.
"*" señala los campos obligatorios