Desatan dos «nudos» que la Virgen había solucionado

10 de febrero de 2023

Un grupo de directivos y personal de la empresa CAFOSA RB, de los departamentos de Ventas y Atención al Cliente, ha venido hoy Torreciudad para desatar dos cintas de tela. Tiempo atrás las habían anudado junto a la imagen de la popular «Virgen desatanudos» que se encuentra en el santuario.

Escribieron en ellas dos graves problemas que aquejaban a su organización y que parecían no tener solución, y le pidieron ayuda a Nuestra Señora. Meses después, han regresado para dar gracias, desatando simbólicamente ambas cintas, porque su intenso trabajo ha dado resultado.

Están convencidos de que lograron superar esa dificilísima situación gracias a la intercesión de la Virgen María, y así lo cuentan en este vídeo:

.

Otros testimonios:

Lidia Benedet nació hace 100 años (el 25 de febrero de 1925) en la cercana localidad de El Grado, a 4 km. del santuario. Desde…

En los Libros de Firmas que se encuentran en el zaguán de la ermita y en la cripta, peregrinos y visitantes pueden dejar su testimonio…

Un club muy especial El sábado 5 de noviembre de 2011, como todas las semanas, Fernando y Belén fueron a desayunar a «La Perla», un…