Desatan dos «nudos» que la Virgen había solucionado

10 de febrero de 2023

Un grupo de directivos y personal de la empresa CAFOSA RB, de los departamentos de Ventas y Atención al Cliente, ha venido hoy Torreciudad para desatar dos cintas de tela. Tiempo atrás las habían anudado junto a la imagen de la popular «Virgen desatanudos» que se encuentra en el santuario.

Escribieron en ellas dos graves problemas que aquejaban a su organización y que parecían no tener solución, y le pidieron ayuda a Nuestra Señora. Meses después, han regresado para dar gracias, desatando simbólicamente ambas cintas, porque su intenso trabajo ha dado resultado.

Están convencidos de que lograron superar esa dificilísima situación gracias a la intercesión de la Virgen María, y así lo cuentan en este vídeo:

.

Otros testimonios:

Nos envían desde la capital de Cuba, La Habana, estas fotografías de una capilla familiar de la Virgen de Torreciudad. Desde hace varios años, esta…

Cuando vino por primera vez a Torreciudad, Sylvia nos dejó su testimonio grabado en vídeo, explicando lo que habían supuesto para ella las retransmisiones de…

Igwachanya es un pueblo situado en el sur de Tanzania, país africano cuyas costas se abren al Océano Índico. Desde hace varios meses colabora en…