«Vine a Torreciudad sin ninguna fe ni esperanza»

24 de octubre de 2025

En los Libros de Firmas que se encuentran en el zaguán de la ermita y en la cripta, peregrinos y visitantes pueden dejar su testimonio de cariño y devoción a la Virgen de Torreciudad. En esta ocasión hemos seleccionado el siguiente, firmado por un joven matrimonio formado por Rocío y Jesús:

• Mi nombre es Rocío, tengo 22 años, soy de Murcia y estoy casada; os cuento brevemente los milagros que la Virgen hizo en mí. Hace 3 años vine sin ninguna fe ni esperanza a buscar ayuda; desde años atrás pasaba la peor etapa de mi vida; no veía a Dios en ningún lado. Cuando vine le fui clara, solo le pedí 3 cosas: un novio cristiano, aprobar mis estudios y, si eso, que me acercara a Dios.

Querido lector, déjeme decirle que hoy, 17 de octubre de 2025, estoy casada con un hombre bueno, cristiano y el amor de mi vida; trabajo de lo que me gusta, y lo más importante, estoy en la Iglesia. No fue trabajo fácil para la Virgen (soy muy cabezona), pero en cuestión de meses me cambió la vida. Y yo doy fe. Muchas gracias. «Él hace nuevas todas las cosas».

• Mi nombre es Jesús, tengo 30 años y estoy casado con Rocío, estamos hoy aquí en acción de gracias por todo lo que has hecho con ella y con nosotros, como buena Madre que eres. Como petición solo que podamos descansar con todos los jaleos de la reforma de la casa, que nos ayudes a llevarlos y a combatir diariamente con el maligno, que no dejemos de luchar en ningún momento y que siempre esté el perdón lo primero. Muchas gracias por todo lo que haces, y verdaderamente, «¡Él hace nuevas todas las cosas!».

Rocío y Jesús

 

Otros testimonios:

Un club muy especial El sábado 5 de noviembre de 2011, como todas las semanas, Fernando y Belén…

En la Jornada Mariana de la Familia del pasado 13 de septiembre, el equipo que día a día…