«Vine a Torreciudad sin ninguna fe ni esperanza»

24 de octubre de 2025

En los Libros de Firmas que se encuentran en el zaguán de la ermita y en la cripta, peregrinos y visitantes pueden dejar su testimonio de cariño y agradecimiento a la Virgen de Torreciudad. En esta ocasión hemos seleccionado el siguiente, firmado por un joven matrimonio formado por Rocío y Jesús:

• Mi nombre es Rocío, tengo 22 años, soy de Murcia y estoy casada; os cuento brevemente los milagros que la Virgen hizo en mí. Hace 3 años vine sin ninguna fe ni esperanza a buscar ayuda; desde años atrás pasaba la peor etapa de mi vida; no veía a Dios en ningún lado. Cuando vine le fui clara, solo le pedí 3 cosas: un novio cristiano, aprobar mis estudios y, si eso, que me acercara a Dios.

Querido lector, déjeme decirle que hoy, 17 de octubre de 2025, estoy casada con un hombre bueno, cristiano y el amor de mi vida; trabajo de lo que me gusta, y lo más importante, estoy en la Iglesia. No fue trabajo fácil para la Virgen (soy muy cabezona), pero en cuestión de meses me cambió la vida. Y yo doy fe. Muchas gracias. «Él hace nuevas todas las cosas».

• Mi nombre es Jesús, tengo 30 años y estoy casado con Rocío, estamos hoy aquí en acción de gracias por todo lo que has hecho con ella y con nosotros, como buena Madre que eres. Como petición solo que podamos descansar con todos los jaleos de la reforma de la casa, que nos ayudes a llevarlos y a combatir diariamente con el maligno, que no dejemos de luchar en ningún momento y que siempre esté el perdón lo primero. Muchas gracias por todo lo que haces, y verdaderamente, «¡Él hace nuevas todas las cosas!».

Rocío y Jesús

 

Otros testimonios:

El 20 de septiembre de 2025 el Orfeón Donostiarra ofreció un concierto conmemorativo del 50 aniversario de la apertura al culto del nuevo templo dedicado…

Lidia Benedet nació hace 100 años (el 25 de febrero de 1925) en la cercana localidad de El Grado, a 4 km. del santuario. Desde…

Un club muy especial El sábado 5 de noviembre de 2011, como todas las semanas, Fernando y Belén fueron a desayunar a «La Perla», un…