Un favor de la Virgen de Torreciudad mediante una capilla familiar

13 de enero de 2024

«Estoy estrenando una capilla familiar de Nuestra Madre de Torreciudad, ya ha visitado dos hogares y cómo me cuesta “arrancarla” para que pueda seguir su recorrido por el resto de las casas… El martes de la semana pasada llamé a una amiga para llevársela y me dijo que esperara porque estaba con un catarro muy fuerte y, como es de mucho riesgo, se iba a urgencias. Le diagnosticaron una bronquitis aguda y grave, pero finalmente le dieron el alta.

El miércoles fui a llevarle la capilla y le dio muchísima alegria, aunque se encontraba fatal y con una dificultad para respirar muy fuerte. Ayer la llamé para ir a verla y me recibió preparando la comida y diciendo “¡La Virgen me ha curado, estoy fenomenal!”. Está convencida de que Nuestra Señora ha potenciado completamente el tratamiento y ha sido muy eficaz. Le costó mucho dejarnos marchar y le prometí volver para llevársela de nuevo.»

Juli

Otros testimonios:

«Mi pedacito de cielo llamo a Torreciudad, porque nunca había experimentado como allí esa paz maravillosa en mi corazón. Desde el instante en que estuve…

En el retablo de Torreciudad hay dos montantes en los laterales que muestran rosas y espinas, reflejando una sugerente comparación de la predicación de san…

Mariam nos escribe este sencillo testimonio de confianza en la intercesión de Santa María, una vez puestos los medios humanos que están siempre a nuestro…