Un grupo de amigos de Corea, Estados Unidos, Singapur y Vietnam llamado Miracle Children está peregrinando por la Ruta Mariana para pedir varios favores a Nuestra Señora, especialmente la curación de una amiga, Eunhee Teresa de Lisieux. Tras la visita de hoy a Torreciudad, viajarán a Lourdes y luego a la basílica del Pilar de Zaragoza.
«Deseamos poder discernir los nuevos caminos y vocaciones que Dios está abriendo entre nosotros, y que nos conceda las fuerzas para seguirlos con decisión y fidelidad. Hoy aquí lo estamos notando con especial intensidad», nos ha dicho el P. Francisco Cheong al terminar la celebración de la eucaristía celebrada en la capilla de Guadalupe.
Este sacerdote coreano, que acompaña al grupo y es el organizador de la peregrinación, nos ha comentado que conocía Torreciudad como lugar con carisma para la conversión de los peregrinos, y por eso han dedicado un tiempo para que los fieles pudieran recibir el sacramento de la confesión. También han realizado una visita guiada y han rezado ante la imagen de la Virgen de Torreciudad y el Cristo vivo en la capilla del Santísimo.
Como recuerdo de su peregrinación, han traido una imagen Nuestra Señora de la Alegría y su Hijo, realizada por Sor Regina Bongja Choi, religiosa de Corea del Sur, que ha quedado en la galería de advocaciones marianas del santuario.