«Me impactó el momento en el que el Papa Francisco me sonrió»

13 de octubre de 2024

Pablo Vilarrubias tiene 34 años y es de Barcelona. Este fin de semana ha venido a Torreciudad con un grupo de jóvenes profesionales que acuden a las actividades organizadas por el Colegio Mayor Monterols de la Ciudad Condal para hacer un retiro espiritual. Todo un logro por lo que implica de autonomía personal y de capacidad para afrontar retos. «He estado hablando con la Virgen —nos cuenta—, a la que le tengo un gran cariño desde pequeño, y le he pedido especialmente por los sacerdotes de todo el mundo y por las almas del purgatorio, para que vayan directamente al Cielo».

Pablo tiene síndrome de Down, y gracias a la Fundación Talita estuvo hace unos meses con el Papa Francisco: «me impactó mucho el momento en el que el Papa me sonrió, me llegó al corazón». De ese encuentro guarda un recuerdo imborrable, y ahora se ha propuesto crecer en su amor a Santa María: «he visto claramente que me pide aumentar mi devoción a su advocación de Torreciudad, aquí hay una presencia suya muy especial».

Otros testimonios:

Nos envían desde la capital de Cuba, La Habana, estas fotografías de una capilla familiar de la Virgen de Torreciudad. Desde hace varios años, esta…

Cuando vino por primera vez a Torreciudad, Sylvia nos dejó su testimonio grabado en vídeo, explicando lo que habían supuesto para ella las retransmisiones de…

Igwachanya es un pueblo situado en el sur de Tanzania, país africano cuyas costas se abren al Océano Índico. Desde hace varios meses colabora en…