«La Virgen de Torreciudad nos consiguió el arraigo familiar»

12 de abril de 2024

El sábado pasado, en un grito desesperado, escribí pidiendo a mi «Virgencina», la Virgen de Torreciudad, un auténtico milagro. Va a hacer un año que me casé a finales de abril, mi marido es de Ecuador. Solicitamos el arraigo familiar en el mes de septiembre, una autorización de residencia especial, muy importante para nuestra familia. Nos dijeron que tardaría unos 3 meses, pero ha habíamos llegado a los 7 sin obtener respuesta. La desesperación se hacía patente en nuestro matrimonio, con una hija de apenas dos meses.

Hace una semana le supliqué a mi Madre que, por favor, nos concediera ese milagro como regalo de nuestro primer aniversario de boda, el 22 de abril, porque la situación ya era insostenible por muchas circunstancias, pero sobre todo por la salud de mi marido, ya que en enero le había dado un infarto. Y la Virgen me escuchó: ayer, jueves eucarístico, sobre las 16:00 h., nos llegó la notificación de que ya podíamos que hacer el pago de las tasas para la documentación que habíamos solicitado.

En el comedor tenemos una imagen de la Virgen de Torreciudad que nos regalaron antes de casarnos. Juntos le dimos las gracias y le dijimos que cumpliríamos con nuestra promesa de ir personalmente a su santuario para agradecerle tantas cosas, aunque no sepamos cómo lo haremos, pues la niña es muy pequeña y no disponemos de coche, pero cumpliremos.

Cada noche rezamos juntos nuestras oraciones y al finalizar siempre decimos: «Santísima Virgen de Torreciudad, ruega por nosotros y por el mundo entero».

Realmente tenemos una Madre que no la merecemos, pero a la que tanto queremos y estamos muy orgullosos de ser sus hijos.

Sandra

Otros testimonios:

Nos envían desde la capital de Cuba, La Habana, estas fotografías de una capilla familiar de la Virgen…

Cuando vino por primera vez a Torreciudad, Sylvia nos dejó su testimonio grabado en vídeo, explicando lo que…

Igwachanya es un pueblo situado en el sur de Tanzania, país africano cuyas costas se abren al Océano…