Nacho Centenera, coordinador de Delegados en Madrid, ha organizado con su equipo una jornada de trabajo en la que han participado cerca de un centenar de personas. Un encuentro celebrado en los salones de la parroquia del Santísimo Cristo de la Victoria de Madrid, gracias a la gentileza de su párroco, don Alfredo Jiménez.
Tras la misa celebrada por don Ángel Lasheras, ha dado la bienvenida a los asistentes la presidente de la Junta Directiva del Patronato de Torreciudad, Mariví Zorzano. A continuación, don Ángel ha hablado de Torreciudad como lugar de encuentro de las familias y Carlos Figuero, Director de Promoción y Delegados, ha explicado el papel de los Delegados y de los Amigos de Torreciudad como «embajadores» para difundir la devocion a la Virgen.
Tras un breve descanso, ha comenzado un intercambio de experiencias moderado por Luis: Inmaculada ha relatado la peregrinación organizada desde Tomelloso con la Virgen de las Viñas; Mario, las jornadas de cometas llevadas a cabo en el mes de mayo; Dolors, su conversión personal; Julián, la carrera de relevos de 500 km. desde Tajamar; Gastón, su experiencia como voluntario en Torreciudad durante una semana de sus vacaciones; Lili, Luis y José María, las actividades organizadas desde Tajamar con familias para venir a Torreciudad y las capillas familiares que recorren los hogares de muchos de sus alumnos; y Víctor, la peregrinación de un grupo de amigos que fueron caminando hasta el santuario. En la despedida, el comentario más escuchado ha sido el siguiente: «nos vemos en Torreciudad el 2 de marzo para asistir a la Reunión Anual de Delegados».