Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

En el santuario hay cuatro galerías en las que están representados los misterios del Rosario de la Virgen María.

Cada una de ellas consta de cinco escenas de la vida de Jesús y de su Madre, obra del artista José Alzuet y plasmadas en cerámica por Palmira Laguéns.

Facilitan a los peregrinos el rezo del Rosario mientras contemplan esos momentos de la vida de Cristo bajo la mirada de Nuestra Señora.

Debajo puedes ver estas imágenes y escuchar unas meditaciones, del sacerdote don Antonio Balsera, que te ayudarán a hacer oración con cada uno de los misterios del Rosario. Las fotografías originales en alta definición se pueden descargar aquí.

Misterios gozosos

Los misterios gozosos describen episodios de la vida de la Sagrada Familia que nos facilitan tener a Jesús, María y José como modelos para nuestra vida cotidiana.
Mira, contempla, pide y deja que ellos te ayuden a vivir “la grandeza de lo ordinario”.

Misterios luminosos

Los misterios luminosos muestran momentos de la vida de Jesús en los que se muestra como “la luz del mundo”.
¡Qué fuerza da vivir con fe! y afrontar las diversas situaciones de la existencia
con la claridad y la fuerza de su Palabra. También Él puede ser tu luz.

Misterios dolorosos

Los misterios dolorosos nos relatan los momentos de la Pasión de Jesús y su amor por nosotros al dar su vida por la salvación de las almas.
Cada misterio es una muestra de la entrega de Cristo por cada uno de nosotros. Y tú… ¿qué puedes hacer por Él? ¿Y por los demás?

Misterios gloriosos

Los misterios gloriosos recorren la vida de Jesús y de María tras la resurrección del Señor: la muerte no es la última palabra en la vida del hombre.
Cada escena te ayuda a participar de la esperanza cristiana, a confiar en Jesús y en la Virgen y a llenar de optimismo tus días en la tierra.