Preguntas frecuentes

Sí, Torreciudad está abierto los 365 días del año siguiendo los siguientes horarios.

La entrada al santuario y el acceso a los servicios que ofrece la Oficina de Turismo es libre. Para ayudar al sostenimiento económico de Torreciudad, sugerimos a visitantes y peregrinos que colaboren con un donativo en cualquiera de las huchas distribuidas por el recinto.

La ciudad más cercana a la que puede llegarse en autobús de línea es Barbastro, que se encuentra a 24 km. del santuario. Junto a la estación de autobuses hay una parada de taxis que realizan el servicio de ida y vuelta a Torreciudad.

No, no es necesario; tan sólo pedimos a nuestros visitantes que tengan en cuenta que se trata de una iglesia: que eviten los bañadores, pantalones muy cortos (shorts) y tirantes. Cuidando estos detalles se facilita la convivencia y se respeta el clima de espiritualidad y oración que ofrece el santuario a los peregrinos.

Sí, el santuario es plenamente accesible. En este apartado puedes ver las ayudas que ofrecemos para facilitar la visita a las personas con discapacidad.

En el recinto y en la Oficina de Turismo sólo se permite la entrada de los perros adiestrados que necesitan las personas con discapacidad. La explanada del santuario ya forma parte del espacio de culto, y la Oficina de Turismo no reúne condiciones para la admisión de animales.

Todas las personas. Nuestra Señora de Torreciudad es una devoción mariana con cerca de diez siglos de historia y un gran arraigo popular en el Alto Aragón. La gratitud a la Virgen de san Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, le movió a impulsar la construcción de un nuevo santuario para Ella.

Ponte en contacto directamente con nosotros y te informaremos de quién organiza cada jornada y cómo indicar tu participación.

Rellena este formulario de reserva y nos pondremos en contacto para concretar todos los detalles de vuestra visita.

Sí, el santuario agradece las nuevas iniciativas que permitan difundir a un mayor número de personas la devoción y el cariño a la Virgen María. Ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte en la organización.