Durante el fin de semana se ha celebrado en Torreciudad la 31ª Reunión Anual de Coordinadores de Delegados del Patronato, un encuentro que a comienzos de curso tiene como objetivo facilitar el trabajo de promoción de peregrinaciones y difusión de la devoción a la Virgen de Torreciudad que realizan los delegados en sus lugares de residencia.
La reunión comenzó ayer sábado por la tarde en la sala de proyecciones de la Oficina de Turismo, con la bienvenida ofrecida a los coordinadores por Ángel Lasheras y una sesión de trabajo centrada en el «Proyecto anual del matrimonio coordinador». Los participantes cenaron en el restaurante del Gran Hotel de Barbastro, y hoy domingo han asistido a las 10:00 h. a la misa celebrada en el altar mayor del templo y a la proyección del vídeo-mapping «El retablo te cuenta».
Durante el resto de la mañana se han sucedido varias reuniones en grupos pequeños, muy participativas y eficaces, especialmente centradas en la celebración del 50 aniversario, y una sesión general de intercambio de experiencias. La jornada ha culminado con la comunicación de conclusiones y la degustación de un Vino del Somontano.