Marta y Javier están disfrutando de un tiempo de vacaciones cerca de Torreciudad, «un lugar donde la fe se vuelve cercana y la familia se siente más unida», afirman. Hace solo unos días, Marta tuvo una idea luminosa: crear un grupo de WhatsApp al que llamó «Muy amigos de Torreciudad». Lo que comenzó como una simple iniciativa, se convirtió en algo profundo y lleno de significado. Porque el objetivo era organizar una misa muy especial: la celebración del 20 aniversario de matrimonio de tres familias amigas que también se encuentran en Torreciudad estos días. Y hoy ese sueño se ha hecho realidad.
Junto a sus hijos y algunos amigos, han vivido una jornada llena de alegría y sentido. La eucaristía ha sido el centro de la celebración, en la que los hijos han formado un coro que ha llenado de emoción la ceremonia. Al final, los matrimonios han renovado sus compromisos conyugales ante Nuestra Madre, con los ojos brillantes y los corazones agradecidos.
«Ha sido mucho más que una celebración —nos cuentan—, ha sido un sí renovado, un recordatorio de que el amor, cuando se cuida, se fortalece, se celebra y se pone en manos de Dios, florece con más fuerza que nunca».