Feligreses de la parroquia de El Coto y El Casar, localidades de la provincia de Guadalajara, en su recorrido por varios santuarios de la Ruta Mariana han recalado hoy en Torreciudad. Tras la bienvenida ofrecida al grupo en la Oficina de Turismo, han realizado un recorrido guiado y han asistido a la misa concelebrada en el altar mayor del templo por el párroco y a la proyección del vídeo-mapping «El retablo te cuenta».