Oración por la paz en Torreciudad

5 de March de 2003

El santuario de Torreciudad se unió hoy en el comienzo de la Cuaresma a la jornada de oración y ayuno por la paz con el rezo del rosario, tal como pidió Juan Pablo II, en particular por Irak y Tierra Santa. Unas doscientas personas participaron hoy en esta plegaria, formulada a las 12 y a las 17 h.

Luis Miguel Alvarez, vice-rector del santuario, recordó que el Papa señaló que “la paz, de hecho, es un don de Dios que hay que invocar con humildad e insistente confianza”, y que invitó “a vivir con una participación intensa la Jornada de oración y ayuno por la paz” de hoy.

Los santuarios, parroquias, comunidades y familias han sido los medios citados expresamente por el Papa para pedir la paz “por intercesión de María, Madre de Misericordia y Reina de la Paz”.

Otras noticias recientes:

El 16 de agosto de 2025 tuvo lugar el estreno absoluto de la «Misa en honor de Nuestra…

La fiesta de la Virgen de Torreciudad se celebra el domingo posterior a la festividad de la Asunción…

Hoy ha tenido lugar el estreno absoluto de la «Misa en honor de Nuestra Señora de los Ángeles…