La Virgen también desata nudos en otros lugares

3 de May de 2019

Desde Murcia nos llega la noticia de una excelente iniciativa: en el colegio Nelva han colocado un panel, como el que tenemos en el santuario, en el que alumnas, profesoras, padres y abuelos pueden atar cintas junto a la imagen de la Virgen de Torreciudad. Animan a escribir en ellas las dificultades que desean que Santa María les ayude a superar. “Nelva: sucursal de Torreciudad en mayo” es el eslogan que han elegido para dar este impulso de cariño y oraciones a la Madre de Dios en el mes que la Iglesia le dedica especialmente.

En este vídeo nos explican cómo se han “desatado” algunos de los nudos que las protagonistas habían encomendado a la Virgen para que los solucionara:

 

Así dice el texto del cartel:

En MAYO la Virgen de Torreciudad desata tus nudos.

Déjale a la Virgen los nudos de tu vida. Ella los desata todos.

¿Qué hacer?

Si eres alumna o antigua alumna, madre o padre del colegio, abuela o abuelo del colegio, profesora o formas parte del personal que trabaja en Nelva. Y tienes una dificultad que te gustaría superar.

1. Escoge una cinta del color que más te guste y escribe tu intención en ella*
2. Reza un Avemaría a la Virgen de Torreciudad
3. Ata la cinta en el oratorio

La Virgen desatará ese nudo

*Puedes atar tantas cintas como necesites, sin límites, porque el amor de nuestra Madre es muy grande

Otras noticias recientes:

En su número del mes de octubre, la prestigiosa revista Ritmo, especializada en música clásica, dedica una doble…

Hoy ha llegado al santuario la Carrera de relevos 500 km. Tajamar-Torreciudad, que este año cumplía su 28ª…

El Papa León XIV anunció al final de la audiencia general del pasado 24 de septiembre un «Rosario…