Cuándo
UN DÍA DE FIESTA
La Jornada Mariana de la Familia cumple su 34ª edición y ofrece a familias de todas las procedencias una peregrinación festiva realizada bajo la protección de la Virgen María. En esta ocasión será presidida por mons. Alejandro Arellano Cedillo, Decano del Tribunal de la Rota Romana.
• HORARIO
9:00 h. Apertura del recinto y los confesonarios
12:00 h. Oración y ofrendas de las familias, de niños de Primera Comunión, parroquias, colegios…
12:30 h. Santa Misa
14:00 h. Ofrecimiento de niños a la Virgen
15:00 h. Recital del Coro del Colegio Alborada (Alcalá de Henares, Madrid)
15:30 h. «Hablemos de amor… de verdad». Conversamos sobre noviazgo, matrimonio y familia con Quique Mira y María Lorenzo.
16:00 h. Santo rosario y Exposición solemne
17:00 h. Fin de la jornada
• OFRENDAS
Se pueden traer frutos, flores, trabajos manuales realizados por familias, parroquias, colegios… También se recogerán productos de higiene elemental para familias necesitadas de la zona.
• SERVICIOS
• Puestos de bocadillos y bebidas.
• Botiquín y ambulancia.
• Consigna y guardería.
• El parque infantil funciona de 14:00 a 17:00 h.
• Puente-bus «Aparcamientos-Santuario-Aparcamientos» de 10:00 a 19:00 h
• CONFESIONES a partir de las 9:00 h.
• ALOJAMIENTOS
• EN ESTE ENLACE se accede a un mapa de ubicación de lugares cercanos al santuario donde poder alojarse.
• INSCRIPCIÓN DE AUTOBUSES
• EN ESTE FORMULARIO se realiza la inscripción de autobuses para disponer de acceso directo al santuario.
• VIAJES ORGANIZADOS
• EN ESTE ENLACE iremos incluyendo los viajes organizados por delegados de Torreciudad y otras entidades desde diversas ciudades de España.
• COLABORAN
• Grupo Mahou San Miguel con botellines de agua Solán de Cabras para los peregrinos.



