Organizada por la asociación sacerdotal Capellanías de Católicos Guineoecuatorianos en España, hoy se ha celebrado en Torreciudad la 16ª Peregrinación con la Virgen de Bisila, Patrona de Guinea Ecuatorial. En ella han participado familias residentes en Madrid, Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Aragón, Alemania, Reino Unido y la propia capital del país, Malabo.
Al llegar al santuario ha comenzado una procesión por los soportales norte de la explanada con la imagen de la Virgen de Bisila, que se encuentra en la galería de imágenes de la Virgen desde la primera edición de esta jornada. Los fieles la han acompañado con cánticos marianos guineanos y al llegar a la entrada del templo han entonado el himno nacional de su país. Después han celebrado un acto penitencial en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, como preparación para recibir el sacramento de la confesión aquellos que lo han deseado, y han participado en la eucaristía concelebrada por varios sacerdotes guineanos y presidida por Ángel Lasheras.
El encuentro ha concluido con un almuerzo al aire libre bajo los soportales de la explanada y unos bailes tradicionales guineanos en honor de Nuestra Señora de Bisila.