«Rezaron por mi curación a la Virgen peregrina de Torreciudad»

17 de octobre de 2021

Hace dos años yo me encontraba en un estado muy crítico, tras haber sufrido un severo derrame cerebral. Llevaba varios días sin consciencia y con escasas esperanzas de salir con vida por parte del equipo médico que me atendía.

Tras unos 10 días en ese estado, la Virgen peregrina de Torreciudad fue llevada a Palma de Mallorca, a la iglesia a la que normalmente asisten a misa mi hermana y mi madre. Cuando se dieron cuenta de la presencia de la Virgen, comenzaron a rezarle y a pedirle por mi recuperación. Ese mismo día, comencé a recobrar la consciencia y a avanzar en mi recuperación, hasta el punto de que, cuatro semanas después, recibía el alta médica sin ningún tipo de secuelas.

No cabe duda, y justo es reconocerlo, que estuve en manos de un excelente equipo médico, pero no es menos cierto que la mediación de la Virgen de Torreciudad fue providencial, y tanto mi familia como yo lo vemos como un milagro conseguido por mediación de Nuestra Señora.

Escribo estas líneas para dejar testimonio y aprovecho para agradecer el trato y las atenciones recibidas por los sacerdotes del santuario cuando fui allí a dar gracias a la Virgen en octubre de 2021.

J. de M.

Otros testimonios:

Un club muy especial El sábado 5 de noviembre de 2011, como todas las semanas, Fernando y Belén…

En la Jornada Mariana de la Familia del pasado 13 de septiembre, el equipo que día a día…