Convivencia de monitoras de clubs juveniles

26 de mars de 2003

Durante estos días, se han reunido en Torreciudad monitoras de Clubs Juveniles de diferentes puntos de España para compartir experiencias y adquirir nuevos conocimientos, que luego se pondrán en práctica en los respectivos lugares de origen.

Dichas asociaciones, que promueven el desarrollo y la promoción de la juventud, pretenden, asímismo, la formación integral de la gente joven, proponiendo numerosas actividades y modos de diversión alternativos a la movida nocturna.

A través de dichas actividades, cada joven puede desarrollar sus habilidades, y descubrir y fomentar sus aptitudes, poniéndolas al servicio de los demás.

Con el fin de intercambiar experiencias, las participantes en dicha convivencia han organizado mesas redondas y conferencias, en las que se han dado a conocer las actividades realizadas durante el curso en los distintos Clubs Juveniles.

Durante los ratos libres, han tenido oportunidad de realizar deportes de montaña, como senderismo, rafting, y otros como tenis, baloncesto, aeróbic, etc. Tampoco faltó la visita a la Virgen de Torreciudad en su santuario, para rezarle y pedirle su protección.

Las participantes procedentes de Valencia celebraron el día 19 de Marzo, festividad de San José, con la “cremá” de una falla realizada por ellas mismas, y una traca auténticamente valenciana, que fue la delicia de todas las presentes.

Otras visitas recientes:

Hoy hemos recibido la visita de la familia Thiago, que ha viajado hasta el Alto Aragón desde la…

María y Juan Ramón viven en Alcázar de San Juan, provincia de Ciudad Real. Aprovechando unos días de…

Diana y Luis Miguel, matrimonio colombiano que reside en Madrid, están disfrutando de un tiempo de vacaciones en…