Desde Girona

5 de juin de 2022

Dos simpáticos abuelos gerundenses nos escriben la reseña de su visita a Torreciudad con dos de sus hijos y sus familias:

Somos Joan y Anna, y fuimos al santuario desde Girona con dos de nuestros hijos y sus familias para ofrecer a nuestros nietos a la Virgen de Torreciudad. Mariona está casada con Ignasi y tienen 4 hijos: Pau (7 años), Jaume (6), Nora (4) y Mateu de 4 meses. Xavier está casado con Regina y tienen 3 pequeños: Quim (3 años), Núria (2) y Magalí de 9 meses.

Después de visitar el santuario, rezar el rosario en la explanada con los niños pintando y jugando a la pelota tranquilamente, buscar entre todas las imagenes de la Virgen y encontrar las de su colegio y ver el vídeo-mapping dos veces sin que haya revuelo, hemos podido ofrecer los niños a la Nuestra Señora. Algunos también se han acordado de encender una vela y poner nudos para que la Virgen los desate.

Nos volvemos a casa contentos de habernos acercado de nuevo a Torreciudad y haber disfrutado del fantástico entorno en el que está situado.

Otras visitas recientes:

Vecinos de la localidad oscense de Abiego, acompañados por su alcalde y varios concejales, han venido hoy en…

En su recorrido por la Ruta Mariana, este grupo de peregrinos norteamericanos denominado «Explore Your Faith», originarios de…

Estos dos amigos, de Córdoba y de Monzón, son profesionales del mundo digital, y aprovechando las fiestas del…