Desde Girona

5 de juin de 2022

Dos simpáticos abuelos gerundenses nos escriben la reseña de su visita a Torreciudad con dos de sus hijos y sus familias:

Somos Joan y Anna, y fuimos al santuario desde Girona con dos de nuestros hijos y sus familias para ofrecer a nuestros nietos a la Virgen de Torreciudad. Mariona está casada con Ignasi y tienen 4 hijos: Pau (7 años), Jaume (6), Nora (4) y Mateu de 4 meses. Xavier está casado con Regina y tienen 3 pequeños: Quim (3 años), Núria (2) y Magalí de 9 meses.

Después de visitar el santuario, rezar el rosario en la explanada con los niños pintando y jugando a la pelota tranquilamente, buscar entre todas las imagenes de la Virgen y encontrar las de su colegio y ver el vídeo-mapping dos veces sin que haya revuelo, hemos podido ofrecer los niños a la Nuestra Señora. Algunos también se han acordado de encender una vela y poner nudos para que la Virgen los desate.

Nos volvemos a casa contentos de habernos acercado de nuevo a Torreciudad y haber disfrutado del fantástico entorno en el que está situado.

Otras visitas recientes:

Patrick, el más alto en la fotografía, es un motero francés muy amante de todo lo español, de…

Esta familia napolitana ha visitado hoy Torreciudad aprovechando su estancia vacacional en el Alto Aragón. Tras la bienvenida…

Elva y Karl son un matrimonio canadiense, residente en Mississauga, Ontario, que en su recorrido por la Ruta…