Rosario Mundial por Relevos

17 de juin de 2017
Torreciudad participa el viernes 23 de junio en un Rosario por Relevos que unirá en cadena de oración a más de 120 santuarios de 55 países. Esta iniciativa tiene como objetivo pedir a Santa María por la santidad de los sacerdotes de todo el mundo.

El turno de Torreciudad es a las 19:30 h., después del santuario de Marija-Bistrica (Croacia) y antes del santuario de Nuestra Señora de Levoca (Eslovaquia).

https://www.youtube.com/watch?v=2aDQJBm2VQE

Esta es la traducción de las frases que aparecen en el vídeo:

El 23 de junio de 2017, a lo largo de todo el mundo, sucederá algo muy especial. En torno a 120 santuarios en 55 países millones de personas se unirán para rezar el Rosario. A lo largo de los 24 husos horarios del planeta. Forma parte de algo poderoso. Reza el Rosario, únete con tu país y ayuda a rodear al mundo con oración. Rosario Anual Global por Relevos ofrecido por los sacerdotes.

Otras noticias recientes:

Anoche se celebró uno de los principales y más esperados actos conmemorativos del 50º aniversario de la apertura…

La misa de 12:00 h. de hoy domingo ha sido cantada por el Orfeón Donostiarra, una de las…

Torreciudad ha celebrado hoy la 33ª Jornada Mariana de la Familia, que ha reunido a más de seis…