Ganador del concurso de fotografía JMF 2022

4 de octobre de 2022

Ya tenemos ganador del concurso de fotografía que organizamos durante la reciente Jornada Mariana de la Familia celebrada el pasado 16 de septiembre:

«Dos generaciones» ha sido elegida como la mejor por el 57,1 % de los que han participado en la encuesta que publicamos en Twitter.

El ganador, Nicolás Sangrador, recibirá como premio una imagen de la Virgen de Torreciudad. Nuestra más sincera enhorabuena.

Y también un agradecimiento general a todos los participantes, porque habéis ayudado a difundir también por este medio el cariño a la Virgen María. Muchos de vosotros las habéis compartido en vuestros perfiles de redes sociales, y es de justicia destacar la variedad y originalidad de las imágenes.

¡Os esperamos el año que viene!

Otras noticias recientes:

Hoy ha llegado al santuario la Carrera de relevos 500 km. Tajamar-Torreciudad, que este año cumplía su 28ª…

El Papa León XIV anunció al final de la audiencia general del pasado 24 de septiembre un «Rosario…

Anoche se celebró uno de los principales y más esperados actos conmemorativos del 50º aniversario de la apertura…