Igwachanya es un pueblo situado en el sur de Tanzania, país africano cuyas costas se abren al Océano Índico. Desde hace varios meses colabora en el colegio St. Elisabeth de esa localidad Mateo Valdecantos, y una de sus iniciativas ha sido la de construir en el patio de recreo de este centro educativo una pequeña ermita dedicada a la Virgen de Torreciudad, para que los niños del colegio puedan rezarle y ponerse bajo su protección.
Este es el mensaje que nos ha enviado junto con las fotografías: «Con mucha ilusión y trabajando mucho, el mismo día del 50 aniversario de Torreciudad, hemos finalizado e inaugurado la primera ermita de la Virgen de Torreciudad en Tanzania, en el colegio St. Elisabeth de Igwachanya. Nuestra Señora de los Ángeles de Torreciudad, Madre y protectora de los niños del colegio, de sus familias y de la gente de Igwachanya, ¡ya tiene su ermita!».
También nos proporciona la página web en la que se puede ayudar para sacar adelante las diferentes necesidades que tienen ahí: https://proyecto-igwachanya.com/