Elena y Jesús, matrimonio zaragozano, han organizado hoy una jornada para sus amigos en Torreciudad. Nos han dejado escritas sus impresiones de lo que han experimentado en el santuario:
«Nos hemos sentido claramente instrumentos del Señor al organizar esta jornada, que hemos preparado con mucho cariño. Dios siempre sorprende cuando se le da la oportunidad, y hoy la Santísima Trinidad nos ha hecho un verdadero regalo. Hemos participado en la santa misa, hemos aprendido muchas cosas durante la visita guiada, nos ha maravillado el vídeo-mapping sobre el retablo, y hemos compartido la comida al aire libre bajo los soportales, en un ambiente de gran fraternidad y alegría.
Dos lugares nos han tocado especialmente el corazón: la capilla del Cristo Vivo y la capilla del Sagrado Corazón, donde hemos sentido con fuerza la cercanía amorosa de Jesús. También hemos podido detenernos en oración en el santuario y en la capilla de la Sagrada Familia, poniendo nuestras vidas en las manos de Dios. Con plena confianza, hemos dejados nuestras preocupaciones a los pies de Nuestra Señora, seguros de que Ella, como Madre, sabrá acogerlas y presentar cada necesidad al Corazón de su Hijo.
Hemos regresado a Zaragoza llenos de alegría, de paz y de agradecimiento, con la certeza de que pronto volveremos a este lugar donde el alma respira serenidad y se siente envuelta por la gracia de Dios».