Desde Osso de Cinca y Belver de Cinca (Huesca)

1 de janvier de 2021

Nuestros amigos moteros y ciclistas de las localidades oscenses de Osso de Cinca y Belver de Cinca han sido fieles a la tradición y han venido con sus vehículos hasta el santuario en el primer día del año. En la festividad de Santa María, Madre de Dios, el rector de Torreciudad les ha bendecido las motos y las bicicletas y han rezado ante la Virgen pidiendo por todos las familias de sus pueblos.

Siempre forman en la escalera del atrio las cifras del año entrante con productos de la tierra. En esta ocasión, los números de 2021 han sido compuestos con carquinyolis, pan tostado dulce con almendras, realizado artesanalmente por vecinos de esta zona.

Otras visitas recientes:

El ofrecimiento de niños a la Virgen de Torreciudad es una tradición que se vive constantemente en el santuario. Hoy han coincidido dos familias de…

Acompañadas por su presidenta, Carmen Fernández, hoy ha venido al santuario un grupo de socias de AMEPHU (Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de…

La protagoniza un grupo de moteros de varias localidades de la comarca oscense del Bajo Cinca, en su ya tradicional peregrinación al santuario el primer…