Desatan dos «nudos» que la Virgen había solucionado

10 de février de 2023

Un grupo de directivos y personal de la empresa CAFOSA RB, de los departamentos de Ventas y Atención al Cliente, ha venido hoy Torreciudad para desatar dos cintas de tela. Tiempo atrás las habían anudado junto a la imagen de la popular «Virgen desatanudos» que se encuentra en el santuario.

Escribieron en ellas dos graves problemas que aquejaban a su organización y que parecían no tener solución, y le pidieron ayuda a Nuestra Señora. Meses después, han regresado para dar gracias, desatando simbólicamente ambas cintas, porque su intenso trabajo ha dado resultado.

Están convencidos de que lograron superar esa dificilísima situación gracias a la intercesión de la Virgen María, y así lo cuentan en este vídeo:

.

Otros testimonios:

«Mi pedacito de cielo llamo a Torreciudad, porque nunca había experimentado como allí esa paz maravillosa en mi…

En el retablo de Torreciudad hay dos montantes en los laterales que muestran rosas y espinas, reflejando una…

Mariam nos escribe este sencillo testimonio de confianza en la intercesión de Santa María, una vez puestos los…