Tres velas a la Virgen, una por cada día del examen

19 de juin de 2025

Mariam nos escribe este sencillo testimonio de confianza en la intercesión de Santa María, una vez puestos los medios humanos que están siempre a nuestro alcance:

«Mi prima se examinaba para el acceso a la Universidad, y necesitaba sacar un mínimo de 12,8 para entrar en Medicina, lo cual es bastante difícil. Por la situación de su familia, era muy importante que lo consiguiera. Aprovechando que una amiga estaba en Torreciudad, le pedí que pusiera 3 velas a la Virgen, una por cada día del examen. Ante el asombro y la alegría de toda la familia, sacó un 13,5. Agradezco a la Virgen su ayuda con esto de todo corazón».

Otros testimonios:

Ofrecemos un testimonio personal, transcrito tal y como lo ha contado su protagonista, en el que con gran naturalidad se muestra el convencimiento de la…

Mi nombre es David Cortés, y soy de Medellín, Colombia. El pasado mes de diciembre tuve la oportunidad de visitar en España a mi primo,…

El 20 de septiembre de 2025 el Orfeón Donostiarra ofreció un concierto conmemorativo del 50 aniversario de la apertura al culto del nuevo templo dedicado…