Skip to content Skip to footer

Las retransmisiones en directo desde Torreciudad son presenciadas en los hogares de miles de familias de los cinco continentes. Algunas de ellas han respondido en forma de visitas virtuales al santuario, agradeciendo la posibilidad de vivir así la Eucaristía con sus escritos y sus fotografías. Hacemos aquí una selección de las que hemos recibido desde América:

• Desde Argentina

Buen día, acabo de escuchar la Misa. Quiero agradecerles mucho porque verdaderamente llegan al alma. Les pido que no dejen de transmitirla. Las homilías son maravillosas. Es una belleza unirse diariamente. Viajo desde Argentina y me uno. Les pido oraciones por mi marido y mis 2 varones.
Les agradezco. Emociona la carta de los obispos de Europa para frenar el coronavirus y con qué detalles de amor ponen flores sobre el altar.

• Desde Brasil

Buen dia!
Queria apenas decirles “muchas gracias” por las transmissiones por la internet de las missas diárias.
Desde Brasília (Brasil), temos acompañado y ha sido para nosotros fuente de gran alegria!
Dios quiera que, quando passar la pandemia, podamos conocer el Santuário e ustedes, valiosos hermanos, personalmente.
Gracias!

• Desde Canadá

Desde Oakville, Canadá, mi esposa, yo y nuestros seis hijos pequeños agradecemos la Santa Misa transmitida en vivo, nos ha acercado en esta Cuaresma única mas a nuestro Señor, esperamos visitar a la Virgen de Torreciudad algún día… un abrazo!

• Desde Chile

Estimados, les escribo desde Chile donde seguimos con mucha devoción la Santa Misa a través de streaming. Estamos un poco lejos, esperamos con ansias el regreso de la Eucaristía pero gracias a ustedes nos sentimos muy cerca del Señor en Torreciudad. Nos encanta tanto la solemnidad de la ceremonia como la homilía llena de contenido. Nos han traído la Eucaristía a la casa. Qué ganas de conocerlos a todos, pero no creo que eso sea pronto.

• Desde Colombia

Le escribo desde Colombia para darles las gracias por la transmisión de la Santa Misa por YouTube en esta difícil etapa de cuarentena a la que está sometido el mundo. La primera vez que entré a ver la Misa sentí una gran emoción; me conmueve mucho tener la oportunidad de estar frente al Sagrario para hacer la acción de gracias, y la toma de la imagen de la Virgen que dejan después. Por favor, no dejen de hacerlo pues es un gran consuelo el tener esas imágenes cuando no podemos asistir físicamente a la Misa en una iglesia. Reconforta mucho también el rezo al final de la oración de los obispos de Europa; nos hace sentir unidos al mundo entero.

• Desde Costa Rica

Estamos en Costa Rica, América Central. Mi madre ve la Santa Misa y Rosario a diario y vimos los oficios durante toda la Semana Santa. Una hermana de mi madre escucha las homilías a diario, el horario vespertino es el que nos viene muy bien por la diferencia horaria.
Esto sin más… Muy agradecidos.

• Desde Ecuador

Estimados miembros de Torreciudad, les saludo desde Quito, Ecuador.
Durante este tiempo de cuarentena han sido nuestros «compañeros» de oración en esta pandemia. Me hicieron llegar su dirección en YouTube y hemos seguido sus homilías desde casa. A la distancia quiero hacerles llegar nuestras oraciones y gratitud por mantener vivas las enseñanzas de nuestro Señor y las enseñanzas de San José. Por favor, nuestros saludos a todos quienes hacen posible que tengamos la Santa Misa en nuestros hogares. Les mandamos un saludo fraterno a la distancia. Que nuestra Madre del Cielo y el Señor les bendiga abundantemente

• Desde El Salvador

Un cordial saludo desde El Salvador (Centroamérica), agradecidos por la transmisión de la Santa Misa que nos permite unirnos para participar de la palabra de Dios y comulgar espiritualmente.
Cuánto bien hacen, de la mano de nuestra madre que es ‘Asiento de la Sabiduría’

• Desde Estados Unidos

Buenos dias, me llamo Jaime y vivo aquí en el sur de California, cerca de Los ángeles, y miro la misa transmitida en vivo desde el Santuario de Torreciudad diariamente a las 9:00 AM tiempo de California.
Es un gran placer poder estar unidos con ustedes y todos aquellos que también sintonizan la misa. Gracias por transmitir las misas en vivo y por las palabras alentadoras que yo y mis padres miramos todos los días para empezar el día.
En Cristo,
Jimmy

• Desde México

Les escribo desde México para darles las gracias por el gran trabajo que están haciendo en transmitir la Santa Misa, Santo Rosario y próximamente los oficios de Semana Santa. Yo escucho la Misa de 18:00.
Estoy segura de que rezan mucho por los que nos conectamos y no podemos estar físicamente y recibir a Jesús Sacramentado. ¡Gracias de nuevo!

• Desde Panamá

Buenos días, soy Silvia y vivo en Panamá y sigo diariamente la celebración de la Santa Misa de la 1:15p.m. que aquí son las 6:15 a.m. Solamente quería escribir para agradecerles esta transmisión en vivo y en directo que nos ayuda tanto a quienes asistimos a ella a vivirla con piedad y recogimiento. ¡Gracias!

• Desde Perú

Estimados, muchas gracias por mantener la transmisión en vivo de la Santa Misa, el Rosario y la Adoración al Santísimo que nos ayudan a llevar con paciencia y esperanza estos días de confinamiento. Las homilías son muy acertadas y nos alientan a permanecer alegres y confiados en que, con la misericordia de Dios, vamos a poder enfrentar esta pandemia.
Muchos saludos desde Perú y reitero nuestro agradecimiento.

• Desde Uruguay

Buenas tardes, vivo en Uruguay y quiero agradecer poder escuchar y ver la Santa Misa cada día a las 13.15 (9.15 de mi país), lo hago con mi hermano ya que no podemos ir Misa porque las Iglesias están cerradas.
También el 19 nos unimos al Santo Rosario. También tengo una amiga que se une a esta Misa y muchas señoras a quienes les he pasado los horarios.
Aquí las Misas que pasan son por la tarde. Ninguna por la mañana.
Muchas gracias por pensar esta posibilidad y rezar por nosotros.
Rezo por ustedes.

• Desde Venezuela

Queridos Padres del Santuario de Torreciudad,
Les escribimos desde Caracas, Venezuela. Queremos darle las gracias porque hemos estado escuchando sus Misas cada domingo de cuarentena, y los oficios durante Semana Santa. El sábado durante la Vigilia de Pascua, incluso nos vestimos de gala para la celebración, y nos emocionó mucho escuchar los aplausos al final de la transmisión. Nos hemos sentido muy cerca de Papá Dios, gracias a sus Misas. Y hoy, domingo 26 de abril, fue muy especial y emocionante para nosotros escuchar al final de la Misa al organista tocar el himno de nuestra Virgen de Coromoto, el Salve Aurora Jubilosa, tal como ocurría cada domingo en nuestra querida Parroquia de la Sagrada Familia de Nazaret y San José María. No podíamos creer lo que estábamos escuchando y sentimos que fue un regalo para nosotros. Sé que mis padres desde su casa los escuchan a diario. Gracias por estar ahí cada domingo, y cada día.