Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

Con las nuevas opciones de movilidad geográfica, varios medios de comunicación nacionales, especializados en información religiosa, se han hecho eco de las múltiples opciones que ofrece Torreciudad como lugar de peregrinación para este mes de mayo.

Por ejemplo, la versión digital de la revista Ecclesia publica un reportaje titulado «Siete razones para visitar el santuario de Torreciudad en este mes de mayo«. En él recoge la amplia oferta de actividades que el peregrino puede vivir en su visita a Torreciudad para honrar a la Virgen María.

Clica en la imagen para leer el reportaje

Por su parte, en la sección Estilo de vida de la plataforma Aleteia.org, Mar Dorrio firma un estimulante artículo titulado «Por qué ahora es un buen momento para hacer una romería» en el que recoge testimonios de honda confianza en la intercesión de Santa María publicados en la página web de Torreciudad.

Clica en la imagen para leer el artículo

En el ámbito más cercano al santuario, la Hoja Diocesana de Barbastro-Monzón anima a los fieles que no puedan desplazarse hasta Torreciudad a que organicen una peregrinación virtual para su asociación, parroquia, grupo de familias… Debajo puede verse la noticia publicada. La información para organizar este tipo de peregrinaciones se encuentra en este enlace de nuestra web.