Reproducimos el mensaje que nos ha llegado en el que se cuenta un favor extraordinario alcanzado por Nuestra Señora de Torreciudad para una familia que la invocó con fe.
Escribo para contar un favor hecho por la Virgen de Torreciudad. A mi suegro le detectaron un cáncer de próstata. Realizando las pruebas para ver el alcance del cáncer y ver si se había extendido (esta prueba se llama gammagrafía osea), vieron que tenía metástasis: se había extendido al hueso, lo tenía en tres partes del hueso, en los sitios típicos donde se suele extender el cáncer de próstata: la pelvis. Cuando el cáncer de próstata se extiende a los huesos no se puede curar. Encargué un novenario de misas a la Virgen de Torreciudad. A mi marido no le dije nada del novenario porque no suele creer mucho en este tipo de favores.
Me llamaron del santuario para decirme que ya habían empezado el novenario. Y de repente mi marido me dijo: «no te lo vas a creer, es un milagro. Ha llamado el médico y dice que le han hecho otra prueba diferente a mi padre (diferente a la gammagrafía). Lo que se veía en el hueso que pensaban que era cáncer resulta que es una inflamación del hueso. Por tanto el cáncer de la próstata no se ha extendido a los huesos».
Mi suegro está haciendo vida normal con el tratamiento que se da cuando «solo» es cáncer de próstata. Se encuentra fenomenal y los análisis le van saliendo bien.
Quiero agradecer desde aquí a la Virgen de Torreciudad el favor que ha hecho con mi suegro.