Skip to content Skip to footer
Sesenta vecinos de la localidad leridana de Sudanell han acudido esta mañana al santuario para presentar en los parterres algunas de las escenas de su belén viviente.

Sesenta vecinos de la localidad leridana de Sudanell han acudido esta mañana al santuario para presentar en la explanada de Torreciudad algunas de las escenas de su belén viviente, que este año llega a la vigésima edición. Al terminar la representación el alcalde de Sudanell, Josep Maria Sanjuan, el sacerdote Mn Manuel de la Vega, y la presidenta de la Asociación, Mercé, han entregado al rector del santuario un ejemplar de los gozos de Sudanell y se ha llevado a cabo una suelta de palomas.

El buen tiempo ha facilitado que muchas familias de los alrededores del santuario acudieran con sus niños para contemplar la representación y hacerse fotos con la Sagrada Familia, los Reyes Magos, el ángel San Gabriel, los pastores o los trabajadores de varios oficios antiguos que estaban ambientados en los parterres de la explanada.

Entre los visitantes se encontraba el presidente de la Comarca de Somontano, Jaime Facerías, que ha acudido con su familia y ha podido intercambiar experiencias sobre el Belén Viviente de Estadilla.