Skip to content Skip to footer

Por segundo año consecutivo, Torreciudad está presente en FITUR (Feria Internacional de Turismo), una de las ferias de turismo más importantes que se celebran a nivel mundial. Del 18 al 22 de enero se dan cita en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) touroperadores turísticos, agencias de viaje, destinos situados en más de 130 países, servicios de transporte, alojamiento, restauración, comunicación…

En este gran escaparate global el Gobierno de Aragón tiene instalado un stand donde expone los atractivos turísticos de la comunidad autónoma aragonesa agrupados por sectores. Y Torreciudad está presente como coexpositor en el mostrador de turismo religioso, un relevante motivo de agradecimiento al vicepresidente del Gobierno de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, y a todo su equipo de Turismo de Aragón. Agradecimiento que se une a la futura presencia también en otras ferias de promoción durante 2023, siguiendo el modelo de colaboración establecido ya el año pasado.

Con Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón, en primer término a la izquierda

Hoy se ha celebrado el Día de Aragón, una jornada ya tradicional en la que se visibiliza el entendimiento y el trabajo conjunto entre instituciones públicas y la iniciativa privada para dinamizar un sector económico que proporciona empleo a muchas personas y ayuda a fijar población en el territorio.

El director-gerente de Turismo de Aragón, Ildefonso Salillas, en el mostrador de turismo religioso

A lo largo de estos días, numerosos organizadores de circuitos turísticos en el ámbito religioso a nivel internacional se están interesando por el santuario y, en general, por la Ruta Mariana. Los espacios museográficos constituyen un elemento motivacional de primer orden, y la incorporación de Torreciudad como destino en las rutas que estos profesionales están diseñando para la actual temporada es uno de los principales objetivos de nuestra presencia en esta feria.