Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

Los periódicos Heraldo de Aragón y Diario del AltoAragón y las emisoras Radio Huesca y COPE Huesca destacan la inclusión de Torreciudad en la marca turística «Camino de Santiago Arán-Pirineos». Se trata de una ruta alternativa al Camino de Santiago tradicional, impulsada por la Diputación Provincial de Huesca en unión con diversas instituciones comarcales y municipales (altoaragonesas, catalanas y francesas) y varias asociaciones jacobeas.

HERALDO DE ARAGÓN: Aragón, Cataluña y Francia recuperan la ruta olvidada del Camino de Santiago Arán-Pirineos

DIARIO DEL ALTOARAGÓN: El tramo «Vía Arán-Pirineos» recupera la ruta histórica hacia Compostela

RADIO HUESCA: Camino de Santiago ‘Arán-Pirineos’, fruto de la cooperación entre instituciones y territorios

COPE HUESCA: La DPH se une a otras administraciones para impulsar la marca turística Camino Santiago Arán-Pirineos

El «Camino de Santiago Arán-Pirineos» tiene su propia página web (https://caminodesantiagoaranpirineos.com), y en el lado español ha recibido la denominación GR-17 (Gran Recorrido). En el siguiente enlace se puede acceder a la información específica de la etapa número 12, que es la que pasa por Torreciudad, con el perfil topográfico y la descarga del recorrido en track para GPS:

Etapa 12 Camino de Santiago Arán-Pirineos: La Puebla de Castro-El Grado

Mariano Navascués, el carismático director del programa de senderismo Chino-Chano de Aragón TV, eligió precisamente esta etapa para recorrerla y mostrar las bellezas del recorrido, el atractivo del santuario y de las poblaciones de inicio y fin de la ruta: La Puebla de Castro y El Grado. En el siguiente enlace se puede ver el programa:

GR 17: De La Puebla de Castro a El Grado pasando por Torreciudad – Aragón TV – Chino Chano