Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

El Coro Joven de la Confederación Coral Española (COACE) ofrecerá el próximo domingo, 22 de julio, un breve recital en el que interpretará los Cuatro Motetes sobre temas gregorianos de M. Duruflé y los Cuatro Motetes compuestos por V. Miškinis en memoria del anterior. Antes, la Coral solemnizará la celebración de la Misa del Peregrino, de las 12 horas, cantando obras musicales sacras.

El Coro Joven de COACE, formado por cantores de sólida formación musical y con amplia experiencia coral, procedentes de toda España, se encuentra estos días de julio participando en un encuentro anual en Graus, para preparar el repertorio musical de la próxima temporada. Los objetivos de la confederación son la difusión de la música coral y ofrecer una oportunidad a sus integrantes de trabajar con directores de prestigio, así como servir de foro de encuentro e intercambio para los jóvenes de diferentes regiones.

Inició su actividad en 1995, y desde entonces ha ofrecido conciertos en Valladolid, Salamanca, Málaga, Cáceres, País Vasco, etc. En 1996 grabó un disco compacto con una selección de su repertorio y en 2000 participó en Nevers (Francia) en el Festival Europa Cantat.

El Coro Joven de COACE ha sido dirigido desde su fundación por Ricardo Rodríguez, Julio Domínguez, Enrique Azurza y Marcos Castán. Realiza periódicamente concentraciones intensivas de ensayos para preparar el repertorio que luego ofrece en concierto. Del 18 al 22 de julio celebran un encuentro en la Casa de la Cultura de Graus.