Skip to content Skip to footer

El viernes 25 de septiembre, víspera del Día de la Familia, vamos a poner a los pies de la Virgen de Torreciudad un gran manto de luz formado por un buen número de velas distribuidas bajo su imagen. Cada una simbolizará las peticiones, ilusiones y esperanzas de los que quieran participar.

Será una vigilia de oración muy especial que comenzará a las 20:30 h. y que iluminará el santuario a lo largo de toda la noche y continuará en días sucesivos. Será retransmitida en directo a través de nuestro canal de Youtube.

En nuestra página web también se pueden encender velas virtuales a través de este enlace.

Agradecemos la difusión de esta iniciativa a muchas personas (redes sociales, correo electrónico, WhatsApp…). Les ayudará a crecer en la devoción a María al buscar su protección maternal.

Es la oportunidad que queremos ofrecer a las miles de familias y entidades que desearían estar esos días junto a Nuestra Señora de Torreciudad. El manto de luz mostrará la continuidad con anteriores ediciones de la entrañable Jornada Mariana de la Familia. Será manifestación de que Ella nos ayuda siempre ante las adversidades de la vida.