Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

Acabamos de publicar la Memoria Anual del Patronato de Torreciudad correspondiente al año 2020. Refleja el trabajo desplegado a lo largo de un tiempo marcado por circunstancias excepcionales, en el que hemos podido avanzar, con creatividad y constancia, en los planes de desarrollo previstos en el Plan Estratégico del santuario.

Como fruto de ese esfuerzo, mantenido también durante el periodo de confinamiento, se ha logrado culminar uno de los proyectos más importantes y al que la Memoria dedica varias páginas: la nueva museografía de Torreciudad, inaugurada el 19 de septiembre de 2020. También se han puesto en marcha buena parte de los proyectos que están haciendo posible la adaptación de Torreciudad a las necesidades del peregrino del siglo XXI. Y todo ello gracias a la generosidad de muchos donantes: con sus ayudas logramos alcanzar el año pasado los objetivos planteados en la campaña económica.

Con la aportación de numerosos datos, la publicación recorre también la actividad presencial y digital del santuario, con la que se ha difundido la devoción a la Virgen de Torreciudad en un gran número de hogares. Ella continúa derrochando sus gracias a través de estos nuevos instrumentos, que promueven una experiencia personal de encuentro con María y una profunda renovación interior.

Clica encima de la imagen para descargar la Memoria