Anoche se celebró en el Palacio de Congresos de Zaragoza la Gala de Experiencias Turísticas de Aragón 2022, un evento organizado por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Turismo. En él se presentaron las candidaturas finalistas a los premios que cada año se otorgan a las actividades ligadas a un turismo «experiencial», que posicionan a Aragón como un destino creador de experiencias únicas y diferenciadoras, ya sea por su originalidad, su innovación, sus sostenibilidad y su diversión.
Bajo estos criterios de selección, la Dirección General de Turismo incluyó el Espacio «Vive la experiencia de la fe» del santuario como una de las experiencias turísticas finalistas, reconociendo su aportación al desarrollo del territorio y su innovación e impacto especialmente en el público familiar y en la gente joven.
En este vídeo puede verse la breve presentación del Espacio «Vive la experiencia de la fe» que realizó durante la gala el director de comunicación del santuario, José Alfonso Arregui: