Skip to content Skip to footer

En el marco de las actividades de la Asociación de Cooperadores del Opus Dei de Cataluña, el Director de Desarrollo de Torreciudad, Antonio Quintana, realizó el jueves 14 de febrero en Barcelona dos conferencias sobre el nuevo proyecto de Torreciudad, cuyo objetivo es mantener vivo el deseo de tantos peregrinos de honrar a la Santísima Virgen.

En la presentación, Quintana aseguró que el santuario de Torreciudad ha recibido más de 10 millones de peregrinos; ha atendido grupos procedentes de más de 65 naciones; ha recogido 44.000 páginas de testimonios; cuenta con más de 600 delegados voluntarios en el mundo y acoge una media de 200.000 visitantes al año.

Asimismo, explicó al plan estratégico 2018 – 2025 del santuario, para el cual se ha iniciado una campaña económica destinada a conseguir los fondos para desarrollar un doble proyecto: la adecuación del santuario a la realidad del peregrino de hoy y su sostenibilidad para proyectos de futuro. Para esto, se realizarán una serie de intervenciones que faciliten al peregrino una mayor comprensión de su visita al santuario.