Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
UN DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El sábado 18 de septiembre de 2021 celebraremos en el santuario el Día de las Familias, una jornada de oración y acción de gracias por todos los beneficios que la Virgen María ha derramado durante este tiempo en las familias de todo el mundo.

PROGRAMA
  • 12:00 h. Santa Misa solemne en el interior del santuario.
  • 17:00 h. Rezo del Rosario por la explanada y Bendición con el Santísimo Sacramento desde el altar al aire libre.
AFORO Y ASISTENCIA A MISA

El aforo del templo está limitado a 595 personas y no hay reserva de plazas: el aforo se completará conforme vayan llegando los peregrinos. Se podrá asistir también a las misas que se celebrarán a las 11:00, 13:15 y 18:00. En la explanada no se instalará pantalla de vídeo.

UN GRAN MANTO DE GRATITUD

Para favorecer en esta jornada la participación a distancia de muchas familias, tenemos la ilusión de componer un gran manto de flores naturales para la Virgen, ofrecidas desde muchos lugares del mundo. Nos gustaría repetir la extraordinaria experiencia del año pasado, cuando miles de velas formaron también un amoroso manto de luz para Santa María.

Os ofrecemos la posibilidad de encargar en esta página las flores: se trata de claveles blancos, que armonizarán muy bien con las tonalidades del presbiterio del santuario, donde los colocaremos a los pies de Nuestra Señora. Podéis realizar vuestro donativo mediante el formulario inferior con tarjeta de crédito, Bizum o transferencia bancaria antes del 8 de septiembre.

También podéis encargar las flores por vuestra cuenta (del tipo y cantidad que queráis) y dejar indicado que lleguen a Torreciudad el jueves, 16 de septiembre, de modo que el equipo de voluntarios tenga tiempo para proceder a su colocación. En vuestra floristería habitual os podrán aconsejar respecto al mejor modo de proceder al envío. También existen numerosas opciones en internet de floristerías on line.

Os animamos a compartir el enlace de esta página para que muchas familias puedan estar simbólicamente presentes ese día con sus flores ante Nuestra Señora de Torreciudad, para agradecerle el derroche de gracias que ha volcado sobre todos sus hijos en este tiempo de prueba.

ENCARGO DE FLORES