Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

Se ha culminado otro proyecto pensado para mejorar la experiencia del peregrino que visita el santuario. Se trata de la publicación de un nuevo «Libro de cantos y oraciones», editado por Torreciudad, que se encuentra a disposición de los fieles que asisten a los actos de culto que se celebran en el templo. Las bandejas incorporadas a los bancos hace unos meses albergan ejemplares de este libro para facilitar la participación en el canto litúrgico y la oración personal.

La publicación ofrece varias secciones de cantos (de entrada, salmos, ofertorio, comunión, himnos eucarísticos, despedida, marianos, tiempos litúrgicos, difuntos), oraciones cristianas y diversas devociones (bendición con el Santísimo, con la reliquia de la Santa Cruz, con la reliquia de san Josemaría, a san José, y novenas a la Inmaculada, al Sagrado Corazón de Jesús y a la Divina Misericordia). En este enlace puede descargarse el índice del libro.

Además, para dar fluidez a las celebraciones, se ha dotado a las pantallas instaladas en el templo de un sistema que, en cada momento de la Santa Misa o el acto litúrgico de que se trate, permite mostrar indicaciones sobre la ubicación en el libro de los cantos correspondientes. Estas pantallas, mientras no hay actos de culto, ofrecen una explicación espiritual del retablo con textos que ayudan a hacer oración.