Skip to content Skip to footer
Hoy domingo el obispo de la diócesis de Barbastro-Monzón, en la que está situada el santuario, monseñor Alfonso Milián, ha celebrado la eucaristía de doce de la mañana para despedirse de los fieles y peregrinos de Torreciudad.

En sus palabras de bienvenida, el rector de Torreciudad, don Javier Mora-Figueroa, ha agradecido a mons. Milián su dedicación y entrega a la Iglesia especialmente en estos últimos años al frente de la diócesis, así como su cariño y cercanía a la labor apostólica que se desarrolla en el santuario. En efecto, mons. Milián ha participado en diversos actos litúrgicos organizados en Torreciudad con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud, de reuniones de asociaciones de amas de casa, de la romería de la Ribagorza, y recientemente, presidiendo la misa de acción de gracias por la beatificación de Álvaro del Portillo, primer sucesor de san Josemaría en el Opus Dei.

Al terminar la misa don Alfonso ha dirigido unas breves palabras de agradecimiento a los asistentes y ha puesto a todos bajo la protección de la Virgen María: «Quiero daros las gracias a todos por la acogida tan fraterna que habéis tenido conmigo. Y doy gracias no solo a vosotros sino a la Santísima Virgen, por todo lo que recibimos por medio de Ella. Que Ella os proteja y también que me proteja a mí en esta nueva etapa de mi vida.»