Skip to content Skip to footer

Madre Mía:
Ya viene aquí a tus brazos tu pequeña para contarte mis preocupaciones…Antes quiero agradecerte que haya llegado el sobre después de tanto tiempo, intacto. Y ahora quiero pedirte de nuevo por un trabajo bueno para él. Lleva casi un mes desde que le despidieron sin motivo de la universidad y necesita encontrar algo pronto por el tema de la beca.. Está desanimado y yo no sé cómo ayudarle. Busco tu apoyo Madre porque yo sola no puedo y la distancia tan grande complica aún más las cosas. Vamos Madreee…ya me conoces y sabes que soy un poquito tozuda. No dejaré de pedírtelo.¿Qué te parece si antes del 12 de Octubre le sale ese trabajo? Sería un buen regalo no?
No me olvido de mis hermanos, que se situen en sus trabajos y les vaya bien, ni de mis padres para que hagan amistades y disfruten un poco que ya se lo merecen.
Me preguntas si no pido nada para mí? Pues Madre, lo único que puedo pedirte es ver feliz a los demás. Si ellos lo son, yo también lo soy. Quisiera que me llamaran para operarme cuánto antes para no entorpecer en el trabajo…y quisiera Madre que dieras respuesta a lo que te prometí…
Madre Mía, ¿Me das un fuerte abrazo y ese beso en la frente que tanto anhelo? Hoy estoy necesitada de tu cariño como tantas veces..
Y es que cuando te cuento todo lo que llevo dentro, me quito un gran peso porque siempre me entiendes, nunca me juzgas, siempre me quieres, me acoges, me cuidas y me mimas y yo no lo merezco pero te lo agradezco tantooooo.
Déjame dormir en tu regazo donde siempre encuentro la paz que necesita mi alma… Gracias Madre Mía!!! Si es que te como a besos.