Skip to content Skip to footer

Madre Mía:
Hoy no puedo estar al lado de Isa cuando más lo necesita … Sé que está arropada con el calor de los suyos pero me gustaría pedirte que ya que yo no puedo estar allí presente con ella, le des todo mi cariño a través tuyo, que la cuides a ella y a los suyos, que los consueles y reconfortes a todos …porque el dolor humano es inevitable pero mirando al cielo, podemos abrirles un pequeño agujerino Madre, para que vean qué fiesta se está viviendo..
Allí, entre mil angelillos divertidos, serafines y querubines que tocan música celestial, dan paso a esa mujer de sonrisa bonita, de cabellos blancos como la nieve, de mirada profunda y tan infinita… Va cogida de tu mano mientras te contempla sin decir nada. Lleva sobre sus hombros, tu manto Misericordioso…Os abren paso las almas y le dan la bienvenida. Allí va emocionada al abrazo eterno de su Padre, donde se deshace en una  alegría permanente…
Allí, junto a su Padre, la están esperando con entusiasmo, su hijo y su marido. Precioso reencuentro de estas almas tan llenas de Amor Divino, de esta familia que vela desde aquí arriba, por los que quedaron en vida…
Respiran felicidad infinita y unidos en Amor Verdadero, dan gracias a Dios por la vida que han tenido…
De la tierra te has llevado Madre, un alma buena, sencilla y santa y en el cielo habéis recibido, un alma entregada y profundamente enamorada.
No cierres este ventanuco, Madre.Deja que sus hijos aún disfruten al ver que su madre ya no sufre, que es completamente feliz, que ya ha alcanzado el sueño más esperado junto a los dos…
¡Que beso más bonito Madre Mía! La has recogido de este jardín para hacerla florecer en el Cielo en este Mes de Mayo.
Gracias Madre, porque donde yo no alcanzo a estar, tu puedes llegar y como me meto en tu Corazón amoroso, donde tú vas, contigo me llevas….